AMG Holster es un proyecto 100% español, surgido de un fin común.

    Tanto si eres miembro de la Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, militar, aficionado al tiro deportivo, como si eres un profesional de la seguridad, coleccionista de cuchillería o bien practicas el airsoft, aquí podemos ofrecerte una amplia gama de fundas para muy diversos usos.

   Lo que verás aquí no es más que la punta del iceberg, os mostramos las fundas más habituales y usadas, pero podemos adaptarnos a la mayoría de peticiones y propuestas.

     No trabajamos con stockaje, todas nuestras fundas son realizadas bajo pedido expreso y siguiendo las especificaciones de nuestros clientes, todo ello dirigido a conseguir el máximo grado de satisfacción. 

 

 

 

 

 

 

 

   El sistema de  ajuste de este tipo de fundas es el denominado israelí, quedando totalmente asegurado el objeto en el interior de la funda mediante presión y deformación del kydex.

     El material base para todas nuestras fundas es el kydex, siendo éste una aleación de PVC/acrílico, extremadamente durable la cual soporta niveles de exigencia desde moderados hasta extremos, siendo sus características principales:

          - Resistencia al fuego.

          - Resistencia a los productos químicos.

          - Gran resistencia al impacto.

          - Excelente durabilidad y fácil limpieza.

 

        Recordamos que todos nuestros productos son artesanales, hechos 100% a mano en España y bajo pedido, controlando rigurosamente su calidad y terminación.

    Por último y en conformidad a la Ley Orgánica de Protección de Datos (LOPD), hacemos constar que no se procederá a la creación de ningún tipo de fichero que contengan los datos personales de nuestros clientes, así como tampoco serán cedidos, vendidos o se dará otro tipo de tratamiento.

AMG Holster | info@amgholster.es


UA-49900071-1