Debido a la gran variedad de productos que podemos realizar contamos con una amplia variedad de clientes entre los que podemos destacar:

 

Fuerzas y Cuerpos de Seguridad y Militares

      - Para aquellos que trabajan día a día con armas y conocen la diferencia entre diversos modelos, ponemos a su disposición fundas para intentar facilitar su duro trabajo.

     - Entre estas podemos destacar las fundas para servicio no uniformados, ya sean de interior o exterior, la cual usan a la misma funda como sistema de retención sin miedo a que se puedad caer o desprender y con la tranquilidad de poder hacer uso del arma en décimas de segundo, dando un pequeño y enérgico tirón del arma.

   - Para estos profesionales también disponemos de portacargadores de extracción rápida, así como fundas para grilletes y navajas multiusos o de rescate.

 

Tiradores deportivos:

       - Porque las armas son vuestra gran afición ponemos a su disposición fundas seguras y de extracción rápida que combinadas con los portacargadores podrán hacer las delicias de los tiradores mas exigentes.

 

Coleccionistas y aficionados a la cuchillería:

        - Si son vuestra gran pasión, porqué no dotarlas de una funda estéticamente bonita y que las proteja.

 

Jugadores de Airsoft:

    - Como se dice los últimos serán los primeros y en AMG Holster, lo sabemos perfectamente ya que os habéis convertido en uno de los sectores de mayor crecimiento y exigencia y desde aquí queremos daros el mejor servicio posible.

 

      Si por cualquier causa, motivo o circunstancia te interesa o usas nuestros productos y no te ves reflejado en este apartado y quieres o quereis figurar en el mismo no teneis nada más que decirnoslo.

AMG Holster | info@amgholster.es


UA-49900071-1